lunes, 23 de abril de 2012


PRIMER RESULTADO DE PLANTA



Añado lo que he estado trabajando esta semana, este es el a1 que he preparado para clase, en él se puede apreciar el avance que he hecho con la planta, la disposición de los espacios, esquemas de planta (comunicaciones y circulaciones, programa, la plaza en el entorno, el proceso de formación), fotos de la maqueta que ya tenía de idea y el primer acercamiento a la forma de entrar, me he decantado de momento por entrar paulatinamente por un escalonamiento hacia abajo de las piezas hexagonales más pequeñas, que parecen surgir de la propia topografía que habrá en la plaza, es necesaria la existencia de ascensor también que he pensado poner al lado del acceso.

2 comentarios:

  1. Lourdes si te manejas mejor con una trama regular hazlo asi pero creo que sobra algo de "pegamento" en esa trama. Tal vez le vendría bien que algunas piezas de la misma se "soltaran" e individualizaran un poco, esponjando un poco la trama. En vez de tanto pegamento, un poco de levadura.
    En cuanto al texto "proyecto" lo encuentras abriendo el apartado "textos JMSanz" en la cabecera del propio blog. Es también uno de los 35 textos del libro IMPESIONES que presenté el otro día pero si lo abres en el blog, no tienes necesidad de comprarlo. ¡animo!

    ResponderEliminar
  2. PABELLÓN DE CORRALES Y MOLEZÚN// ZARAGOZA NIETO Y SOBEJANO...
    HAZLO DEL SITIO PARA QUE FUNCIONE
    [PINTALAMONA]

    ResponderEliminar